SOBRE NOSOTROS...

JdCocktails es una innovadora empresa con base en Almeria dedicada exclusivamente al Catering de Coctelería y bebidas premiums, el asesoramiento en Bartending  y  a la Formación (cursos, talleres y seminarios) de futuros Cocteleros y Bartenders

JdCocktails atiende todo tipo de eventos y ocasiones, celebraciones como Bodas, Fiestas y Aniversarios, etc. Contamos con un equipo de profesionales en el sector con el único y principal objetivo de hacer de su momento de ocio o trabajo algo inolvidable. Elaboramos desde los cócteles más clásicos (Dry Martini, Gin Fizz, Manhatan, Negroni, Alexander, etc), pasado por los refrescantes y espectaculares tropicales (Mojito, Mai Tai,Caipiriña, Piña Colada, Daiquiris, Margarita, etc), hasta los más innovadores combinados aplicando las últimas técnicas en texturas y presentaciones. Nuestra carta de presentación y para lo que trabajamos e investigamos día a día, no es otra que ofrecer un servicio personalizado para cada evento o persona, elaborando como sumo cariño y cuidado cada trago; decoraciones originales, cristalerías exclusivas, bebidas de primeras marcas y un sinfín de prestaciones que hacen de JdCocktails un opción inmejorable para dar un toque inolvidable y profesional en cada ocasión.

Con nuestras barras móviles Jdcocktails da servicio a todo tipo de eventos: bodas, comidas de empresa o familiares, congresos, promociones de productos, fiestas privadas, etc. Usted pone la idea y nosotros hacemos el resto (cristalería, bebidas, decoraciones, etc). Elaboramos un servicio y una carta de cócteles a su medida y de acuerdo con el tipo de evento. Hacemos presupuestos totalmente personalizados y sin compromiso con el objetivo de adaptarnos a cada circunstancia y momento.

 

¡Bienvenido al maravilloso mundo de la coctelería!

"Para los que creen que combinar es un arte... Para los que saben que en la mezcla está el futuro."
giffard
Mixer

DICCIONARIO TÉCNICO JD COCKTAILS

BEBIDAS

» Whisky
» Ron
» Absenta

VARIOS

» Grog
» Crustas
» Flips